T02E25 – Gil manza NO

Mal partido, que culminó con la tercera derrota de la temporada, pero que el mal juego no tape la vergüenza arbitral que estamos vivienda esta temporada, con una liga, peligrosamente preparada para que los 2 vitaminados lleguen en la mejor posición posible para “su partido” y que el negocio siga fluyendo, porque ¿quién iba a ver el partido del sábado si el Atleti les sacase 12 puntos de ventaja a los 2?

Pues eso, que hay que seguir creyendo, aunque nos estén llenando el camino de piedras.

AYÚDANOS A SUFRAGAR LOS COSTES DEL PROGRAMA

SUMARIO:

1.-  Presentación (0:00:40)

2.- Te quiero Atleti con @jorgelerabox  (0:06:02)

4.- Opinión de los Oyentes (Sevilla – Atleti) (0:39:57)

5.- Tertulia Atlética con @PineroGomez1 @willycrack9 y @MiguelNicolasOS  (0:50:59) 

6.- Síle – Un relato de @MiguelNicolasOS (1:36:17)

7.- Despedida  (1:41:38)

Todo ello presentado por Eduardo de Atleti (@EduardoDeAtleti)

Podéis dejar vuestras opiniones sobre este programa, tanto en los comentarios de esta entrada, como en Spreaker.com, Twitter y Facebook.

Y si no quieres escucharlo aquí, también nos puedes escuchar en…


Una respuesta a “T02E25 – Gil manza NO”

  1. Pepe

    En primer lugar, un abrazo a muros, esperando tenerlo pronto de vuelta.
    En segundo, disculpas por el retraso, me he marcado un Ramos.
    D. Eduardo se ha marcado 2 speach muy buenos, en la introducción y tras la charla con @jorgelerabox, ambas muy oportunas y aleccionadoras. Sobre D. Jorge, poco q decir, verlo y escucharlo en cultura y rojiblanco hablar del atleti es una delicia , hacerlo d boxeo es asistir , gratis, a una clase magistral, sienta cátedra D. Jorge.
    La tertulia, ni le quito ni le pongo, igual algo blanditos con el tal gil sinvergüenza manzano jejejejejej. D. Guille, olé su speach final, chapó, pero como bien dice D. Miguel Nicolás , los hay no tan jóvenes donde la gota malaya d la prensa nacionalmadridista ha calado y piden alegremente la destitución del cholo, olvidando mofas y escarnios pasados d esa misma prensa, esos canallas q vilipendiaron al bueno d D. Luis. Si nosotros, la afición, tuviésemos algo d decencia y memoria, no escucharíamos ni un segundo a esa canallesca. Lo dejo aquí porque me dicen q últimamente en la cárcel se come mal.
    El relato sublime, delicioso, con un giro final fantástico, siempre fui muy partidario d la novela costumbrista, historias d una escalera, y tiene pinceladas geniales. Mis felicitaciones.
    Una vez más, os habéis superado, enhorabuena

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *