Etiqueta: Arsenal
-
T07E31 – La insoportable levedad del colchonero…
El martes volvió a salir cruz y la desilusión nos invadió de nuevo. Un partido bien trabajado, sin apenas ocasiones para ellos, pero con un arbitraje claramente orquestado por una UEFA que, vista la designación del trencilla para la final de la puñetera orejona, no nos quiere en esa competición. Comentamos en el bar si nosotros queremos estar ¿Adivinan la respuesta de algunos? También comentamos el fracaso de nuestra expedición a Londres esta vez ¡Menudo On Tour! No siempre pueden salir bien, y eso nos hace valorar más los buenos. Aunque esos viajes regalan siempre momentos inolvidables, que compensan los sinsabores y el cansancio. Esta vez, nuestro querido yayo pudo disfrutar de ellos y, milagrosamente, consiguió volver a casa solito, sano y salvo (un verdadero triunfo, a su edad) En lo que se refiere a la liga, hemos decidido que el barman nos sirva unos buenos copazos, porque no merecemos revivir lo experimentado comentándolo ¡Pobres niños, los que acudieron! Además del bochorno, les cayó una buena tunda de agua. Menos mal que nuestro Atleti está por encima de los resultados y que cuidar la cantera de la afición es lo más importante que podemos hacer ¡Honor a los padres que lo siguen haciendo! Participan en la tertulia: @Alberto34975055@ParritATM @ChamiNorte @MiguelNicolasOS y @EduardodeAtleti
-
“T07E30 – Y si…”
Mientras algunos viajan a Londres y todos decidimos qué camiseta puede darnos más suerte y qué ritual conviene seguir (¿Cambiamos de hotel?) es buen momento para repasar juntos lo que se vivió en el partido de ida contra un Arsenal cuya afición quedó cautivada con nuestra puesta en escena ¡Menuda noche! El Metropolitano empieza a ser "casa" y huele cada vez más a algo nuestro, compartido y gozado a golpe de toneladas de coraje y de corazón. Pese a que los de siempre, vestidos de azúl y arengados esta vez por las pocilgas de la TV, quisieran aguarnos la fiesta. Con el disfrute de esa noche aún grabado en corazón y retina, afrontamos hoy la vuelta, llenos de fe y dispuestos a conquistar Londres, que eso no se nos da mal. Y como no podía ser de otro modo, en el fin de semana seguimos adulterando un poco el tema. Por cierto, si quieren saber lo que es adulterar la competición, no se pierdan el editorial del yayo. Lo nuestro es más bien aprovechar una cantera que ¡Por fin! vuelve a cuidarse. Y demostrar que nuestros chavales y algunos de los suplentes, pueden darnos mucho bueno. Mención especial a nuestro enfoscador, el experto dice que quizá volvamos a tener al futbolista con nosotros. Y el experto, además, trae relato ¡Programa redondo señores! A la altura del día. Nos acompañan en la tertulia:@martamredondo7 @NunkDejesDCreer @ChamiNorte @MiguelNicolasOS y @EduardodeAtleti
-
T07E09 – Todo llega, hasta ganar fuera
Tal día como hoy, pero el 29 de Octubre de año 2000, debutó Antonio López, en un partido de Liga en 2ª división, contra el Córdoba FC. El que fuera lateral izquierdo y recordado capitán del Atleti, disputó 284 partidos oficiales con la rojiblanca en dos etapas (2000-2002 y 2004-2012), además, como capitán fue el encargado de elevar al cielo los trofeos de campeón de 2 Europa Leagues (2010 y 2012) y de una Supercopa de Europa en el 2010. Abultado resultado y poco fiel a lo que se vio sobre el terreno de juego el pasado martes en el partido de Champions League disputado en Londres entre el Arsenal 4 - Atleti 0. Decimos que resultado poco fiel, porque en 15 minutos se encajaron los 4 goles, cuando el equipo había dado la cara hasta entonces en el encuentro teniendo incluso 2 claras ocasiones de adelantarse en el marcador en las botas de Julián, al que un tiro se le fue fuera por centímetros en una jugada de pillería de Giuliano y un lanzamiento al travesaño que hizo temblar hasta los cimientos del estadio. Por desgracia, el resultado tan contundente hace que los goles anotados en la jornada anterior frente al equipo alemán haga que no valgan de mucho. Todavía hay muchas posibilidades de clasificar entre los 8 primeros, pero el Atleti tendrá que ganar todos los encuentros, dentro y fuera de casa para hacerlo con garantías. En la competición nacional Liguera, en partido disputado en Sevilla el lunes a las 21 horas, el Atleti logró finalmente la primera victoria a domicilio de la temporada frente al Betis por 0-2, con golazos de Giuliano en el minuto 3 y Baena en el 47. Esperemos que este partido sea un punto de inflexión para bien, al igual que ocurrió en la visita a los verdiblancos la temporada pasada, aunque aquella se zanjase con derrota. Los próximos partidos del Atleti serán el sábado 1/11, a las 16:15 en el estadio Metropolitano frente al Sevilla FC y, el siguiente, será la vuelta de la Champions a nuestro estadio el día 4/11 a las 21 horas recibiendo al Royale Union Saint-Gilloise, equipo Belga que se encuentra en la misma situación que el Atleti con 3 puntos en la clasificación al haber ganado el primer partido del torneo frente al PSV y haber perdido los otros dos frente a Inter y New Castle. Disfruten del programa.
Entradas recientes
Categorías
Mientras tanto, en Twitter…


