Temporada 7
-
T07E03 – Todo mal
Tal día como hoy, pero el 2 de Septiembre de 1978, debutó con la rojiblanca el gran Juan Carlos Arteche, que da nombre a este programa, frente al Real Sporting de Gijón en partido de Liga y, el mismo día, pero de 1989, hizo lo propio Roberto Solozabal, capitán del equipo del doblete, también en Liga, pero frente al Valencia C.F. El pasado sábado, se cerró la “pretemporada con tintes de oficialidad” a las 17:00 en Mendizorroza, donde el Atleti no pudo pasar de empatar a 1-1 frente al Alavés. Dicho punto supone que sólo se han logrado 2 de 9 puntos posibles, lo cual coloca al plantel en una difícil situación para poder competir por el título nacional de Liga en esta temporada que acaba de comenzar, aunque nada es imposible. Está bien claro que el Atleti está pasando por una crisis a múltiples niveles, que hace que las voces críticas resuenen en las redes sociales pidiendo la cabeza del entrenador, más fichajes para paliar los desequilibrios de la plantilla y no sé cuantas cosas más. El caso es que no vamos de parón de selecciones, con lo que estos 15 días van a ser complicados. El siguiente partido que disputará el Atleti, será el próximo día 13 de septiembre, sábado, a las 21:00 en el Estadio Metropolitano, frente al Villarreal, antes de acudir al primer partido de Champions que se disputará en Anfield el día 17 de septiembre, miércoles, a las 21:00 en tierras de la pérfida Albión. Nosotros volveremos el día 16, ya con nuestras secciones habituales y, pensamos, que toda la plantilla al completo. Disfruten del programa, por decir algo…
-
T07E02 – Con mala l’Elche
Tal día como hoy, el 26 de agosto de 1983, el Atleti conquista una nueva edición del Trofeo Villa de Madrid. En aquella ocasión, sólo jugaron equipos españoles, Sevilla, Valencia y Sporting de Gijón. El Atleti venció en la final por 2-1 al Sevilla con goles de Rubio y Hugo Sánchez. Ojalá vuelva pronto nuestro trofeo de pretemporada, tal y como ha propuesto la Unión Internacional de Peñas, pues sería mucho más interesante ese tipo de presentación que no la fiesta con luces, Dj’s y cantantes de ahora. El pasado sábado, con el debut del campeonato nacional de Liga en el Metropolitano, el Atleti no fue capaz de pasar del empate frente al recién ascendido Elche. Abrió el marcador Sorloth en el minuto 8 y, tras marrar el posible 2-0, el Elche logró empatar en un contragolpe a la salida de un córner a favor del Atleti. De momento malas sensaciones en general con tan sólo 1 punto de 6 posibles en este inicio liguero El siguiente partido que disputará el Atleti, será el próximo día 30 de agosto, sábado, a las 17:00 en el Estadio de Mendizorroza, frente al Deportivo Alavés, antes de acudir al primer parón de selecciones de la temporada. Disfruten del programa.
-
T07E01 – Volver a empezar
Tal día como hoy, el 19 de agosto de 2014, el Atleti disputó el partido de ida de la Supercopa de España frente al Mal en el Santiago Bernabéu. El resultado fue de empate a 1 con gol de Raúl García para los nuestros; en el partido de vuelta, el Atleti venció en el Calderón por 1-0 y nos llevamos el título. Volvió el campeonato nacional de Liga, el pasado domingo, el Atleti debutó con derrota ante el Espanyol de Barcelona en Cornella por 2-1. Es la primera derrota del Atleti en un inicio de Liga desde que Simeone está al mando del banquillo. El siguiente partido que disputará el Atleti será el próximo día 23 de agosto, sábado, a las 19:30 en el Estadio Metropolitano frente al Elche F.C. Disfruten del programa.
Entradas recientes
Categorías
Mientras tanto, en Twitter…

